Coworking en Vigo

coworking vigo

Necesitas un sitio tranquilo, cerca del centro de Vigo y bien conectado, tanto con coche, autobus o andando a todos los demás lugares. 

En oficinas Vigo tenemos una localización ideal, donde a su vez que estamos cerca del centro de la ciudad , estamos apartados consiguiendo una situación ideal para trabajar a cualquier hora del día.

¿ Porque elegir un espacio de coworking con nosotros ?

Vas a trabajar en un espacio conjunto( oficinas compartidas sin paredes por medio ), dotado de todo lo necesario para que puedas desarrollar tus ideas, proyectos, trabajos sin ningún impedimento junto a otros emprendedores profesionales con los que podrás realizar negocios comunes.

A parte de la zona de trabajo donde cuentas con conexión a Internet de fibra por WIFI dual band(2,4Ghz y 5Ghz) o mediante cable de red ethernet a Giga, también tienes mesas y sillas para que trabajes de la forma más cómodamente posible, vas a poder utilizar nuestra zona de descanso con sofás en momentos de días duros de trabajo y muchas más comodidades y sugerencias de los clientes que se irán implantando paulatinamente. Siempre escuchamos a nuestros clientes.

Quiero mas información sobre el coworking

Estas opciones explicadas anteriormente son para que te hagas una idea virtual de como comenzarás a realizar tus trabajos dentro del ambiente de Coworking y Oficinas Vigo.

A más de todas estás opciones, vas a tener disponibles otros servicios opcionales, como: impresora, escáner, fotocopiadora, Sala de reuniones, Dirección comercial, recepción de correspondencia, número de teléfono propio, taquillas, tablón de anuncios, baños y algo muy importante, tanto si eres coworker como si tienes contratada una oficina propia, el ACCESO es de  24h. (solamente clientes a jornada completa), sea la hora que sea, si estás con ganas o necesitas trabajar, nosotros no te cerramos la puerta!

¿Que nos diferencia del resto de coworking?

La principal diferencia es que hemos orientado la pequeña zona de trabajo, junto con Trasteros Vigo. Ideal para clientes que a parte de un sitio para hacer su trabajo de oficina diario, necesite un espacio extra de almacenamiento para guardar documentos, productos o materiales que represente su empresa y así poder tenerlos controlados en cualquier momento del día sin necesidad de desplazamientos extra a sus almacenes respectivos, ya que en las mismas instalaciones puedes tener ambos servicios(en Trasteros Vigo tienen la opción de envío/recepción de mercancía, muy importante si tu trabajo es de comercial y no puedes estar todo el día esperando a recibir o enviar un pedido).

Si estás trabajando desde casa, pero , como le sucede a la mayoría de las personas, no se da concentrado, por uno y otro motivo, ¿a que esperas?

Oferta! Tu espacio de Coworking Vigo a precio económico hasta 2020

coworking-vigo-juntos

CoWork, la evolución moderna de las oficinas, idea que proviene de los Estados Unidos y que es magnifica si eres emprendedor, profesional independiente o tienes una Pyme, ya que podrás encontrar colaboradores para tus proyectos en el propio entorno de trabajo del coworking.

Ven a trabajar al Coworking y Oficinas Vigo

5/5 (1 Review)