Coworking en Vigo

coworking-vigo

CoWork es una evolución moderna de las oficinas que proviene de los Estados Unidos. Es una idea magnifica si eres emprendedor, profesional independiente o tienes una Pyme, ya que podrás encontrar colaboradores para tus proyectos en el propio entorno de trabajo del coworking.

Vas a trabajar en un espacio conjunto( oficinas compartidas sin paredes por medio ),dotado de todo lo necesario para que puedas desarrollar tus ideas, proyectos, trabajos sin ningún impedimento junto a otros emprendedores profesionales con los que podrás realizar negocios comunes.

A parte de la zona de trabajo donde vas a tener conexión por WIFI, por  cable de red ethernet, mesas y sillas para que desarrolles lo más cómodamente posible, vas a poder utilizar nuestra zona de descanso con sofá, algún juego para entretenerte en momentos de días duros de trabajo, un microondas, nevera común, agua y muchas más comodidades.

Estas opciones explicadas anteriormente son para que te hagas una idea virtual de como comenzarás a realizar tus trabajos dentro ambiente de coworking en Oficinas Vigo.

A parte de estás opciones, vas a tener disponibles otros servicios opcionales, como: impresora, escáner, fotocopiadora, Sala de reuniones, Dirección comercial, recepción de correspondencia, número de teléfono propio, taquillas, tablón de anuncios, baños y algo muy importante, tanto si eres coworker como si tienes contratada una oficina propia, el ACCESO es de  24H (solamente clientes a jornada completa), sea la hora que sea, si estás con ganas o necesitas trabajar, nosotros no te cerramos la puerta!

Si estás trabajando desde casa, pero , como le sucede a la mayoría de las personas, no se da concentrado, por uno y otro motivo, ¿a que esperas?

Ven a trabajar al Coworking en Vigo de Oficinas Vigo